OQSx-G2 Sensor de calidad del aceite 

El OQSx-G2 es el sensor de monitoreo de calidad / condición del aceite en tiempo real más avanzado y flexible del mundo . Adecuado para su aplicación en cualquier entorno comercial o industrial , desde el grupo electrógeno más pequeño hasta los motores más grandes en barcos y equipos de minería.

Fácil de instalar, el OQSx-G2 analiza continuamente el aceite en tiempo real mientras el equipo está en funcionamiento y proporciona una declaración precisa del estado del aceite. Cualquier desgaste o contaminación se detecta instantáneamente, se mide con una precisión del 0,01% y se informa.                                         

FULL SPECTRUM HOLISTIC (FSH ™): detecta todo y cualquier desgaste y contaminación: agua, ácido, combustible, viscosidad, diferentes tipos de aceite, carbón, partículas, etc. 

PRECISIÓN ABSOLUTA: la tecnología FSH dentro de nuestro sensor le permite tener una detección de sensibilidad al cambio de calidad del aceite de 0.01% (10ppm) con un margen de precisión de +/- 0.5%.

TIEMPO REAL: analiza continuamente el estado del aceite en el equipo en funcionamiento e informa el estado del aceite cada dos segundos 

ROBUSTO Y FIABLE: probado en todo el mundo para su uso incluso en las aplicaciones industriales y comerciales más extremas 

FÁCIL DE INSTALAR: instalación rápida y sencilla en cualquier equipo con integración plug & play con cualquier sistema de visualización y presentación de informes de datos existente.