¿Quiere controlar el estado del aceite de su caja de cambios industrial en tiempo real? El kit de monitoreo de caja de cambios Tan Delta le permite instalarlo de manera rápida y sencilla en prácticamente cualquier caja de cambios.

Una vez instalado, el sensor Tan Delta OQSx-G2 le brinda una precisión y una sensibilidad incomparables, junto con la visualización en tiempo real del estado del aceite de la caja de cambios y la temperatura del aceite. Todos los datos recopilados también se almacenan en la unidad de visualización OQD Express para futuras descargas y análisis de tendencias.

Contenido del kit
- Pantalla Oil Quality Express (OQDe)
- Sensor de calidad del aceite (OQSx-G2)
- USB del producto - Software de datos (CADS)
- Cable de configuración
- Sensor de 2 m para cable OQD Express
- Cable OQD Express de 2 m para alimentación / datos
- Inicio rápido Guía
- Certificados
- Guía de control de la caja de cambios

Código de pedido: OQ-GEA-1

ALERTAS DE CALIDAD DE ACEITE CONFIGURABLES: el sistema de alerta de semáforo configurable proporciona una referencia visual simple de la calidad del aceite. 

REGISTRO DE DATOS: registra continuamente hasta 800.000 registros de datos de calidad del aceite que se pueden descargar para su análisis. 

INFORMACIÓN ESENCIAL: muestra la calidad del aceite, la temperatura y la tasa de cambio en tiempo real. 

FULL SPECTRUM HOLISTIC (FSH ™): detecta todo y cualquier desgaste y contaminación: agua, ácido, combustible, viscosidad, diferentes tipos de aceite, carbón, partículas, etc. 

CONECTIVIDAD BLUETOOTH: los datos almacenados se pueden descargar y enviar fácilmente donde sea necesario.