



El kit de prueba de aceite móvil (MOT) le permite obtener rápidamente los beneficios del sensor de calidad del aceite (OQSx-G2). Ha sido diseñado para ser muy fácil de usar y le dará una vista inmediata de la calidad del aceite que se muestrea.
El kit incluye todo lo que necesita para ver el sensor de calidad del aceite (OQSx-G2) en acción, todo lo que necesita agregar son algunas muestras de aceites para probar y se suministra en un estuche robusto que le permite llevarlo con seguridad a todas partes.
Simplemente instale el software suministrado, conecte el sensor de calidad del aceite (OQSx-G2) a través del cable de configuración a su computadora portátil / PC y estará listo para comenzar. Una vez que haya tomado una muestra, puede limpiar fácilmente el sensor usando el solvente suministrado, entonces estará listo para su próxima muestra.
Contenido del kit:
- Sensor de calidad del aceite (OQSx-G2)
- Adaptador de botella
- 5 x botellas de muestra
- Software de muestreo y base de datos de aceite
- Disolvente de limpieza
- Pelicase
- Cable de configuración
- Instrucciones Código de pedido: OQ-MOT-1
TODO LO QUE NECESITA: todo lo que sus ingenieros de servicio necesitan para realizar análisis de aceite instantáneos en un solo lugar.
PORTÁTIL: el kit MOT es totalmente portátil, ideal para el taller y para los equipos de mantenimiento de campo
ROBUSTO Y RESISTENTE: alojado en un estuche resistente de calidad industrial con clasificación IP67, ideal para llevarlo a la parte trasera de su vehículo de servicio y llevarlo al lugar.
RESULTADOS INSTANTÁNEOS: diagnóstico instantáneo de problemas potenciales con la capacidad de almacenar datos de tendencias.
TOTALMENTE CONFIGURABLE: adecuado para su uso en cualquier entorno comercial o industrial, el kit MOT permite realizar pruebas precisas de cualquier aceite o fueloil.
PROBADO DE FORMA INDEPENDIENTE: ha realizado rigurosas pruebas independientes para verificar el excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones.