El kit de prueba de aceite móvil (MOT) le permite obtener rápidamente los beneficios del sensor de calidad del aceite (OQSx-G2). Ha sido diseñado para ser muy fácil de usar y le dará una vista inmediata de la calidad del aceite que se muestrea.

El kit incluye todo lo que necesita para ver el sensor de calidad del aceite (OQSx-G2) en acción, todo lo que necesita agregar son algunas muestras de aceites para probar y se suministra en un estuche robusto que le permite llevarlo con seguridad a todas partes.

Simplemente instale el software suministrado, conecte el sensor de calidad del aceite (OQSx-G2) a través del cable de configuración a su computadora portátil / PC y estará listo para comenzar. Una vez que haya tomado una muestra, puede limpiar fácilmente el sensor usando el solvente suministrado, entonces estará listo para su próxima muestra.

Contenido del kit:

  • Sensor de calidad del aceite (OQSx-G2)
  • Adaptador de botella
  • 5 x botellas de muestra
  • Software de muestreo y base de datos de aceite
  • Disolvente de limpieza
  • Pelicase
  • Cable de configuración
  • Instrucciones                                                                                                                      Código de pedido: OQ-MOT-1  

TODO LO QUE NECESITA: todo lo que sus ingenieros de servicio necesitan para realizar análisis de aceite instantáneos en un solo lugar. 

PORTÁTIL: el kit MOT es totalmente portátil, ideal para el taller y para los equipos de mantenimiento de campo 

ROBUSTO Y RESISTENTE: alojado en un estuche resistente de calidad industrial con clasificación IP67, ideal para llevarlo a la parte trasera de su vehículo de servicio y llevarlo al lugar. 

RESULTADOS INSTANTÁNEOS: diagnóstico instantáneo de problemas potenciales con la capacidad de almacenar datos de tendencias. 

TOTALMENTE CONFIGURABLE: adecuado para su uso en cualquier entorno comercial o industrial, el kit MOT permite realizar pruebas precisas de cualquier aceite o fueloil. 

PROBADO DE FORMA INDEPENDIENTE: ha realizado rigurosas pruebas independientes para verificar el excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones.