El kit OQD Professional viene con una pantalla profesional OQD, un concentrador profesional OQD y cuatro sensores de calidad de aceite OQSx-G2, así como todos los cables y software necesarios.

Un kit completo que permite la instalación rápida y sencilla de la pantalla OQD Professional (OQDp) y cuatro sensores de calidad del aceite (OQSx-G2).

El kit OQD Professional es ideal para aplicaciones que requieren múltiples sensores.

El OQD Professional (OQDp) tiene la capacidad de mostrar información en tiempo real sobre el estado del aceite. La pantalla LCD táctil garantiza que siempre tenga una vista precisa del estado de su aceite, lo que garantiza el rendimiento continuo de su equipo.

Código de pedido: OQ-PRO-4

FUNCIONALIDAD INTUITIVA: el sistema de menú de pantalla táctil simple facilita el acceso a la funcionalidad, como los gráficos de tasa de cambio y la configuración de alertas. 

CONECTE MÚLTIPLES SENSORES: el kit OQDp contiene 4 sensores y la pantalla es un punto central para monitorear y determinar las tendencias de los datos de múltiples activos del sitio. 

FULL SPECTRUM HOLISTIC (FSH ™): detecta todo y cualquier desgaste y contaminación: agua, ácido, combustible, viscosidad, diferentes tipos de aceite, carbón, partículas, etc. 

PROBADO DE FORMA INDEPENDIENTE: ha realizado rigurosas pruebas independientes para verificar el excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones. 

PRECISIÓN ABSOLUTA: detección certificada y sensibilidad de medición del 0,01%