El sensor de calidad del aceite y OQD combinados le brindan todo lo que necesita para una sola instalación utilizando el sensor de calidad del aceite (OQSx-G2) y la pantalla OQD Express (OQDe).

El kit OQD Express incluye un solo sensor OQSx-G2 y una sola pantalla OQDe con todos los cables necesarios para la configuración e instalación. Robustos y fáciles de instalar, OQSx y OQDe son la asociación perfecta.

Ambos diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, la robusta carcasa con clasificación IP67 ofrece una forma directa y eficaz de mostrar el estado de su aceite en tiempo real.

Código de pedido: OQ-EXP-1                                              

ALERTAS DE CALIDAD DE ACEITE CONFIGURABLES: el sistema de alerta de semáforo configurable proporciona una referencia visual simple de la calidad del aceite. 

REGISTRO DE DATOS: registra continuamente hasta 800.000 registros de datos de calidad del aceite que se pueden descargar para su análisis. 

INFORMACIÓN ESENCIAL: muestra la calidad del aceite, la temperatura y la tasa de cambio en tiempo real. 

FULL SPECTRUM HOLISTIC (FSH ™): detecta todo y cualquier desgaste y contaminación: agua, ácido, combustible, viscosidad, diferentes tipos de aceite, carbón, partículas, etc. 

CONECTIVIDAD BLUETOOTH: los datos almacenados se pueden descargar y enviar fácilmente donde sea necesario. 

PROBADO DE FORMA INDEPENDIENTE: ha realizado rigurosas pruebas independientes para verificar el excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones.