Oil Quality Gateway (OQTg) se ha desarrollado para permitir el monitoreo en línea y la alerta de cualquier activo en el que esté instalado un sistema de monitoreo de calidad del aceite Tan Delta. Utilizando redes de datos móviles, WiFi y / o Ethernet, el OQTg le ofrece múltiples rutas de conectividad a nuestro servicio de monitoreo TDOnline personalizado, lo que le permite ver el estado de salud y la ubicación de toda su flota de activos con solo hacer clic en un botón. Habilite alertas personalizadas, paneles de control, registro de datos y más, utilizando OQTg.

Código de pedido: OQA-TDG-1 

INTEGRACIÓN DEL SISTEMA: el OQTg puede admitir 10 sensores simultáneamente y los cables pueden tener diferentes longitudes para garantizar una fácil instalación, integración y operación. 

CONECTIVIDAD A TD-ONLINE: un centro de datos y una vista de tablero de los activos monitoreados y le advierte sobre problemas en desarrollo antes de cualquier daño en el equipo o pérdida de producción. La interfaz es similar en las vistas de escritorio / tableta / teléfono inteligente para facilitar su uso

SIMPLE DE INSTALAR: permite una instalación rápida y sencilla en cualquier equipo, ya sea nuevo o que se esté instalando como parte de una actualización. 

CALIDAD INDUSTRIAL: clasificación IP67, adecuada para la instalación en cualquier entorno comercial o industrial hostil. 

PROBADO INDEPENDIENTEMENTE: el OQTg se ha sometido a rigurosas pruebas independientes para verificar su excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones.