El OQD Professional (OQDp) tiene la capacidad de mostrar información en tiempo real sobre el estado del aceite de varios sensores, lo que lo convierte en la pantalla ideal cuando se utilizan varios sensores en una sola pieza. La pantalla LCD táctil garantiza que siempre tenga una vista de 360 ​​grados del estado de su aceite, lo que garantiza el rendimiento continuo de su equipo.

Compatible con hasta cuatro sensores de calidad del aceite (OQSx-G2), la función de registro de datos le permitirá determinar la tendencia del rendimiento de su aceite, mientras que las alertas en tiempo real le asegurarán que puede evitar fallas innecesarias y tiempos de inactividad.

Código de pedido: OQDp-N-6-1-P                                                

INFORMATIVO: la pantalla táctil resistente de 6 "de alta resolución proporciona una visualización clara de los datos. 

CALIDAD INDUSTRIAL: la robusta carcasa con clasificación IP67 con marco de goma y conectores industriales de alta calidad hacen que esta unidad sea muy confiable y robusta 

FLEXIBLE: conecte y muestre datos de hasta cuatro sensores OQSx-G2 simultáneamente utilizando nuestro OQD Professional Hub o mediante su CANbus / Infraestructura de salida.

FUNCIONALIDAD INTUITIVA: el sistema de menú de pantalla táctil simple facilita el acceso a funciones como gráficos de tasa de cambio y configuración de alertas. 

COMPLETAMENTE CERTIFICADO: el OQD Professional (OQDp) está completamente certificado según los estándares internacionales para funcionar en la mayoría de las aplicaciones comerciales e industriales.